The Greatest Guide To maquina para eliminar tatuajes

Es usual sentir un cierto grado de dolor después de someterse a un tratamiento de eliminación de tatuajes. La buena noticia es que existen diferentes formas de reducir esta sensación, como aplicar hielo en la zona afectada o tomar analgésicos si el dolor es demasiado intenso.

Cuando el láser para quitar tatuajes descompone los pigmentos en elementículas más pequeñas, los macrófagos se encargan de atraparlos y conducirlos hasta el hígado para seguidamente ser eliminados junto a las sustancias de desecho y las toxinas.

Esto se debe a que los láseres utilizados emiten pulsos de luz intensa que queman la tinta del tatuaje. Esta energía puede causar algún dolor y molestia durante el procedimiento.

Es decir, en uno de cada cien casos la piel se puede volver más clara o más oscura, algo que se acaba corrigiendo con el tiempo.

De hecho, se puede realizar un nuevo tatuaje en el mismo lugar en el que estaba el anterior, siempre y cuando se sigan las indicaciones del especialista y haya pasado un tiempo prudencial con el fin de que el proceso de cicatrización de la piel haya finalizado.

Tras cada sesión, es normal que la piel tratada quede enrojecida o inflamada, incluso puede formarse una eliminacion de tatuajes costra en el área del tatuaje. Estos efectos van desapareciendo poco a poco en unos five o ten días. 

Entre sesiones hay que dejar pasar unas 4 a 6 semanas. Durante este tiempo el organismo absorbe las partículas de tinta y las elimina a través del sistema linfático.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo y no se requiere tiempo de recuperación. Además, este procedimiento tan conocido entre las stars se puede aplicar en todos los tipos de piel.

Los láseres Q-Swap y Picosegundo para tratar tatuajes multicolores requiere de varias longitudes de onda para los diferentes colores del pigmento ya que cada longitud de onda trata un color específico, por lo que es fundamental que el láser tenga las longitudes de onda necesarias para tratar diferentes colores, una sola longitud de onda no es suficiente.

Si has decidido eliminar un tatuaje, debes saber que el proceso de sanación es muy importante para que todo salga bien.

¡Pacientes que usaron nuestros servicios y nos cuentan su experiencia! * Los resultados pueden variar entre pacientes al no ser la ciencia médica una ciencia exacta.

Para retocar un diseño. Se trata de un motivo habitual. Si el tatuaje no ha sido realizado por un profesional es muy posible que aplicado en la piel no se parezca a lo que se quería obtener.

En principio, todas las personas podrían realizarse este procedimiento; sin embargo, no se recomienda el tratamiento para:

La aparición de costras en la zona tratada luego de la sesión láser es totalmente usual y es parte del proceso de mejora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *